calidad, medio ambiente y seguridad

"La empresa tiene su sistema de gestión de calidad certificado desde 1999 por la norma NP EN ISO 9001."

La empresa ha reforzado el proceso de gestión de calidad con la introducción de los métodos más eficaces de medición y control de conformidad de la calidad. Optimizar recursos es fundamental para la sostenibilidad de la empresa y el sistema de gestión de la calidad es la herramienta de gestión indicada para su operatividad.

Marca CE
El SGC es el punto de partida para obtener el certificado de los productos que fabrica: chapas perfiladas para revestimiento y cobertura. Actualmente la empresa tiene una amplia gama de productos de chapa fina con marca CE.

Como objetivo para 2014 la empresa pretende cumplir la implementación de los requisitos de las normas EN 1090-2 en la fabricación de la estructura metálica con la marca CE en la estructura metálica que fabrica.

Seguridad en el trabajo y gestión ambiental
La empresa ha implementado un sistema de gestión ambiental y de seguridad en el trabajo basado en referencias normativas internacionales y en buenas prácticas desarrolladas en la empresa.
La excelencia solo es posible cuando todos contribuyen para mejorar la empresa. Trabajadores motivados son sinónimo de calidad y eficacia. Por ese motivo, se ha realizado un esfuerzo para sensibilizar a todos los colaboradores para cumplir íntegramente las buenas prácticas ambientales y de seguridad, garantizando con ello un ambiente laboral motivador.

 

by onetofour