skinzip

Misión

"Dar respuesta a los desafíos lanzados por los arquitectos, proyectistas y clientes finales, nacionales e internacionales, proporcionando soluciones técnicas y estéticas que superen sus expectativas."


Estar directamente implicado en el proceso de desarrollo de la arquitectura industrial en Portugal y más allá de sus fronteras.

Participar en la construcción de edificios metálicos de arquitectura de vanguardia, estableciendo nuevos patrones de calidad en el sector.

Desarrollar constantemente sistemas constructivos, recurriendo a técnicas de fabricación y montaje seguras y a materiales amigos del medio ambiente.

 

Standing Seam

El sistema de revestimiento del tipo "Standing Seam" es hoy ampliamente reconocido por los arquitectos como una solución constructiva de cobertura metálica "perfecta". Este sistema, muy elegante y de alto rendimiento técnico, permite revestir cualquier forma arquitectónica, dando al proyectista total libertad creativa.

El sistema skinzip cuenta con las ventajas intrínsecas de esta tipología constructiva al haber sido desarrollado en su máximo exponente. Permite la aplicación en grandes vanos y con formas variadas, incluidas curvas. Es un sistema constructivo moderno, adaptable a cualquier proyecto, asociado a otros tipos de materiales, que proporciona soluciones arquitectónicas enriquecidas por la amplia posibilidad de formas que permite, gracias a su versatilidad.

Posee características fundamentales en términos de ambiente, comodidad, resistencia, ligereza y gran belleza.

Los materiales, de poco grosor, permiten revestimientos extremadamente leves, que hacen posible ahorrar en los costes de construcción y reducir en los gastos energéticos.

Además de permitir un proyecto completo y de gran calidad, SKINZIP® ofrece accesorios diversos, cuidadosamente concebidos y estudiados:
    •    Clips para fijaciones del sistema a las estructuras de soporte
    •    Sistemas para aplicación de áreas translúcidas
    •    Sistemas para aplicación de claraboyas o salidas de humos
    •    Remates diversos de acabados en coberturas y fachadas
    •    Sistemas para aplicación de chimeneas o aperturas en general
    •    Accesorios adaptados para aplicación de canalones y cumbreras
    •    Accesorios para fijaciones extras, tales como pasadizos o sistemas de aprovechamiento de energía solar, etc.

Innovación

La solución SKINZIP® está en constante desarrollo. Cada nuevo proyecto presenta necesidades particulares, a las que se da la respuesta más adecuada. La personalización del servicio SKINZIP® , desde la venta hasta la asistencia posventa, no se puede disociar de los productos comercializados.

El constante desarrollo de soluciones, concepción de nuevas piezas y sistemas constructivos son algunos de los conceptos fundamentales de SKINZIP® para dar respuesta a la necesidad creciente del mercado, asociado a nuevos materiales y nuevas tecnologías de construcción.

by onetofour